Sobre

TRADICIÓN FAMILIAR

Body Palace Gym es un gimnasio único por su tradición familiar, calidad de sus clases e infraestructura, con un enfoque en la salud y educación de sus socias y socios. Siendo uno de los más importantes del sector norte de la ciudad de Santiago, posee más de 30 años de experiencia.

BIOLOGICO- PSICOLÓGICO - SOCIAL

Desde la fundación del gimnasio nuestra visión está enfocada en el desarrollo biológico, psicológico y social de nuestras socias y socios, buscando la mejor infraestructura y servicios en el corazón de una comuna popular, como Conchalí.

EXCELENTE UBICACIÓN

El gimnasio está ubicados en el sector norte de la ciudad, en la intersección de dos avenidas principales, Av. Zapadores y Av. Independencia, en el corazón de la comuna de Conchalí, a metro de la próxima estación de Metro Diego Silva (2019). Posee una excelente accesibilidad, permitiendo estar a minutos del centro de la ciudad.

AMBIENTE DE CALIDAD

Body Palace Gym es un gimnasio que busca la integración de todas las personas, edades y géneros, según sus necesidades e intereses especiales. Para garantizar lo anterior poseemos nueve salas con una completa infraestructura, donde destacamos poseer una sala exclusiva para mujeres y clases especiales para niños.

BOX PARA TODAS Y TODOS, ¡SIN RIESGOS! (BOX FIT)

Con un bajo valor adicional es posible tomar clases de Boxeo, Kick-Boxing y Muay-Thai. Esta tradición propia de nuestro gimnasio ha permitido difundir estas prácticas e integrarlas en la vida de todas las personas, sin contacto físico, siendo un sistema que ayuda al desarrollo del autoestima, defensa personal, control de peso, salud mental e integración grupal.